martes, 14 de mayo de 2013

TIERRA DE SUEÑOS- JAMES NAVA

Al fin he podido terminar de leer este libro. Hay veces que parece que el destino se alia en nuestra contra para evitar que hagamos algo y éste parecía ser el caso de este libro al que por una serie de problemas no podía dedicarme con plenitud.
 
Ahora que lo he leído debo decir que me ha gustado la forma de redactar de su autor (hay algunos fallitos de corrección y concordancia de tiempos verbales... pero esto suele pasar siempre por muchas vueltas que se dé a un libro, los correctores se tienen que poner más las pilas), pero tiene una forma directa y ágil de narrar. Lo cual se agradece porque en temas de agentes especiales, terrorismo, cuestiones bélicas... que la mayoría de los mortales no solemos estar muy puestos en esto. Si lo redactaran de forma pesada y estancada sería difícil de leer.
 
Os puedo decir que la primera parte de la historia está destinada a darnos a conocer a Tim y Samantha que serán los principales protagonistas. Nos contará desde su nacimiento, niñez e infancia y cómo eran sus respectivos ámbitos familiares. Nos irá desgranando como se forman dos atletas profesionales de competición con el sacrificio y esfuerzo que implica esto y el poco tiempo para relaciones afectivas. Nos mostrará los problemas a los que se enfrentan en este camino y las lesiones y otros inconvenientes y al final, sus caminos se cruzarán en uno de los peores momentos de sus vidas, donde sus convicciones y fuerza de voluntad, o su fe, determinación... como queráis llamarlo, serán puestas a prueba.
 
Y el hecho de ser auténticos ídolos americanos los convertirá en objetivo de despiadados terroristas islamistas (digamos que esta es la segunda parte donde se entra más de lleno en la acción). Los personajes malos tienen muy bien reflejada la falta de escrúpulos y la maldad. No les importa los daños colaterales de gente inocente para destrozar lo que ellos consideran que es contrario a sus dogmas de fe y que justifica su guerra santa, incluso dispuestos a inmolarse. Y en medio de esta locura habrá personajes como el de Jessica, que por circunstancias que no pueden controlar se verán arrastrados y tendrán que elegir entre sus principios, sus lealtades y las exigencias de quiénes los quieren controlar.
 
Este tipo de libros no es algo que yo lea todos los días, no es mi género preferido. Pero de vez en cuando está muy bien salirse de lo habitual y probar cosas nuevas y encima contadas por alguien que sabe de lo que habla. Se reflejan muy bien determinados aspectos de la cultura americana, descripciones geográficas, miembros de distintas fuerzas y cuerpos especiales, protocolos de actuación... Me ha resultado interesante de leer. Una pequeña crítica es que me he perdido mucho a veces, con todos los términos del patinaje profesional, las cuestiones de atletismo eran más fáciles de seguir.
 
Quiero decir que también me gustaría saber más de la historia de Harper y Melissa y sobre todo, de uno de los personajes más interesantes, que espero que haya libro específicamente para él: el sniper.
 
 
Os comento que el libro lo publica Sniper Books, tiene 443 páginas sin contar la nota del autor (con letra pequeña además) y un precio de 21 euros.
 
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


EN TUS BRAZOS HUIR DE TODO MAL:SEDUCCIÓN- FABIANA PERALTA

La verdad es que ando a mil por hora... y no tengo tiempo de nada. Tengo muchos libros esperando que los lea y comente sobre ellos. De verdad que lo intento, no penséis que os he dejado en el olvido... pero los días solo tienen 24 horas y no doy para más.
 
Aquí os pongo otro de los libros que me ha llegado para hacer difusión, es un libro entretenido y que según me informa la autora forma parte de una trilogía (de la que los siguientes libros se publicarán en Agosto y septiembre).
 
Os pongo el enlace para poder adquirir el libro por amazon, el booktrailer, la portada del libro y la página web de la autora.
 
Os puedo decir de este libro que es entretenido y los personajes están bien construidos, pero también os advierto para los lectores españoles que está ambientado en Argentina y la autora y en consecuencia los personajes, utilizan muchas expresiones típicas de allí, palabras que sólo se usan en su país o bien con acepciones diferentes a como se usan aquí.
 
Por lo demás es un libro entretenido, que deja con ganas de saber más. Aunque también repite clichés típicos de moda ahora, hombre rico que se encapricha de una mujer (trabajadora en su empresa) y que quiere tener sexo con ella y le asegura que no puede darle más de eso... (que no espere una relación sentimental) pero esto es típico de la mayoría de libros del momento actual. Luego hay que probar con los diferentes libros y ver si son capaces de transmitirte más de esto y superar lo que se espera de ellos.
 
Como digo os dejo la información y así podéís consultarla.
 
Saludos a todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación.
Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como el dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja.
En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.

En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.

Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.

La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…

Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.
 




Etiquetas