sábado, 5 de diciembre de 2015

SORTEO LIBROS MES DE DICIEMBRE 2015

Bueno, por fin después de unos meses más complicados de trabajo y otras cuestiones puedo retomar el tema de los sorteos de libros para el blog.

Para recompensaros por los meses que no ha habido, es un sorteo cargadito de libros, pero tendréis que elegir entre las diversas opciones que os doy.

En primer lugar, os traigo un libro romántico contemporáneo de Olivia Ardey "Bésame y vente conmigo".

En segundo lugar, un libro romántico paranormal que es el primero de una saga "El Aura" de Monserrat Bustos.

Y en tercer lugar, una trilogía romántica juvenil, aunque yo debo decir que por el sexo explícito que contiene no la considero tan juvenil pero así fue clasificada y publicada por Montena: La trilogía de Jude de Nicole Williams. Al ser una trilogía no se puede separar estos libros.

Por tanto, tenéis tres opciones: romántico contemporáneo, paranormal o juvenil. Es requisito imprescindible para participar en el sorteo ser seguidor del blog y dejar url para poder comprobarlo, elegir una opción de libros y como pregunta responderme por qué preferís ese género dentro de la romántica.

Todos los libros los tenéis comentados en el blog por si queréis saber más sobre el argumento.

El sorteo estará activo desde el día 6 de diciembre hasta el 27 del mismo mes. El día 28 publicaré las listas de admitidos y/o excluidos. El día 29 de diciembre se realizará el sorteo a través de random.org y publicaré los ganadores. El sorteo es sólo para España Península y me hago cargo de los gastos de envío.

Como siempre los ganadores tienen cinco días hábiles para mandarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear entre los participantes.

Os pongo las portadas de los libros y espero que os animéis a participar.








CULPABLE- PATRICIA GELLER

Pues si, me estoy poniendo al día con los libros de esta autora....

Esta es una historia independiente de las otras de las que he hablado ya en el blog. Los protagonistas principales son Jesús y Aisha. Éstos son un joven matrimonio que vive en Ibiza. Ella es maestra de educación infantil y él director de un prestigioso banco. Pero su matrimonio está en plena crisis y Aisha no sabe por qué... pero ya nada es lo que era y siente que está perdiendo a su marido sin poder hacer nada por evitarlo.

Cuando le expone las dudas a Jesús, éste le responde que está perdiendo pasión con ella y le propone hacer intercambios de pareja para reavivar esa chispa, pero eso solo serán encuentros sexuales sin tener en cuenta sentimientos con los terceros con que intercambien.

Ella no quiere hacer esto, está abrumada por la situación pero también siente un amor obsesivo por Jesús y no está dispuesta a perderlo así que aunque se muera de celos de que otra mujer lo toque y de asco de que otro hombre la toque a ella, acepta. Está dispuesta a todo con tal de retener a su lado a Jesús.

Con lo que no contaba era con hacer intercambio con Iván, un hombre que además de sexo apasionado le da ternura y cosas que echa en falta con su propio marido.
Pero a pesar de aceptar las condiciones de Jesús, su matrimonio sigue en declive y ella siente que no puede más con el tema de los intercambios... hasta que tiene un retraso en la regla y su marido la echa de casa... no aceptará un hijo que puede ser de otro.
El único que la apoyará en esos momentos será Iván, que además quiere que deje a su marido  que no la valora y que tenga una relación con él... pero Aisha está muy cohibida por la familia y apariencias y por la obsesión con Jesús....

Una historia en la que al final se verá que Jesús tiene mucho que ocultar, que no sabe valorar y querer lo que tiene hasta que es demasiado tarde y en la que Aisha tendrá que romper las cadenas de la sociedad que la atan para ser feliz otra vez.

Lo publica Zafiro con un precio de 1,89 euros y os pongo la portada.


Etiquetas