miércoles, 27 de agosto de 2014

SEDUCIDO- JULIE KENNER

Y continuamos hablando de la nueva trilogía erótica de Julie Kenner publicada en España. Os recuerdo que el último libro que se llamará "Al Rojo Vivo" se publica en Septiembre. Otra de las novedades que traen las editoriales para el final del verano (aunque yo curiosamente es en este mes cuanto tengo las vacaciones, je je).

Pues lo primero que puedo señalar es que yo pensaba que la trilogía seguiría hablando de los mismos protagonistas del primer libro: Evan y Angie, (al igual que su otra trilogía se centraba en los mismos personajes), sin embargo, cada libro se centra en otro de los amigos de Evan: Tyler Sharp y la que será su compañera son los protagonistas de Seducido.

En este caso tenemos a Tyler, misterioso y metido también en negocios turbios, apuesto y arrogante, seguro de si mismo, superó una infancia dura y promete que una mujer disfrutará con él si o si.
Y tenemos a Sloane Watson, policía de Indianapolis, que va a la ciudad en busca de una de las chicas que bailaba en el Destiny, el club de strepteasse que poseen los Tres Caballeros Guardianes, es decir, Evan, Cole y Tyler.
Amy Watson que es la chica que ha desaparecido tiene preocupada a una confidente de Sloane y le había prometido estar para el parto de su ahijado pero no aparece. Todo parece indicar que se fue a Las Vegas voluntariamente a vivir la vida, pero hay cosas que no acaban de cuadrar para la detective y hará todo lo posible por entrar como bailarina en el Destiny mientras está de baja médica para saber qué ha pasado y si tiene que seducir a Tyler también estará dispuesta, al fin y al cabo, es una investigación extraoficial y ella no es policía de Chicago.

Lo malo es que esto es más fácil de decir que de hacer, es un hombre que no confía en nadie y no tendrá fácil acercarse y cuando él la tenga como quiera, tendrá que decidir si confía en él lo suficiente, si está metido en asuntos turbios como dice un agente del FBI ella no podrá quererlo ¿ o si?, ella tiene sus propios secretos y una dura infancia que le pasa factura todavía a su futuro y la excitación sexual, el erotismo y el sexo con él pueden hacerla perder la cabeza y obviar su objetivo principal que es investigar qué le ha pasado a Amy.
Pero en el camino irá comprobando que nada es lo que parece alrededor de Tyler y sus amigos, ni ella misma es como creía ser y Tyler le demostrará que la ve realmente.
¿Se podrá alejar de él cuando todo salga a la luz?

Un libro que publica Grijalbo, que tiene un precio de 16,90 euros y 324 páginas.

Os pongo la portada y os puedo decir que la trilogía sigue teniendo un buen nivel y redactada al más puro estilo de la autora.


Nota: Gracias a la Editorial por el envío de un ejemplar.

Etiquetas