domingo, 22 de febrero de 2015

LA EXPERTA- SUMISIÓN III- TARA SUE ME.

En su momento, ya os hice una entrada con los dos primeros libros de esta trilogía, éste es el libro que la cierra.
Particularmente me gustaron más los dos primeros libros porque se podía ver el punto de vista de cada uno de los protagonistas y los sentimientos que les creaban las distintas situaciones entre ellos, en este último libro tenemos que se alternan los capítulos, unos narrados por Abigail y otros narrados por Nathaniel pero la manera de avanzar o narrar me ha resultado distinta.

Sobre todo, este libro trata de cómo van profundizando ellos en su relación. Después de darse una segunda oportunidad, alternan una relación normal entre semana y los fines de semana dejan salir la relación BDSM. Para Nathaniel es nuevo tener una relación de pareja y con la temática de dominación y encontrar el equilibrio perfecto es complicado entre ellos. Tienen que saber pasar de una dinámica a la otra y que la comunicación sea fluida entre ambos. Él necesita que Aby le dé información para saber en qué sentido presionar y hasta dónde y ella a su vez, tiene que reconocer que necesita la dominación y ser clara con sus deseos y sus miedos.

Es un viaje de autoexploración a sus límites individuales y como pareja, donde la trama se centra en ellos, no hay elementos externos, intervienen algunos amigos que les ayudan a conocerse en los temas de dominación y siguen con la relación familiar y con sus amigos... pero sobre todo, como digo el libro se centra en ellos y en cómo ir evolucionando como pareja y como amo-sumisa porque de lo que se van convenciendo en el libro es de que son tal para cual y quieren estar juntos para siempre.

Es un libro que publica Esencia, con un precio de 16,90 euros y 316 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- LA PELÍCULA

¡Hola a todas! Ya retomo nuevamente la actividad del blog, después de haber estado una semana muriéndome con una gripe malísima... Espero que no tengáis que pasarla... porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, este año la gripe viene muy dura.

Como os dije en mi última entrada del blog, el día del estreno fui a ver la película más esperada del año, y aluciné con la cantidad de gente que había en el cine. Fui a un cine grandísimo, que tenía cuatro salas enormes y con tres horarios distintos y aún así faltaba sitio de la aglomeración de gente que había. La mayoría eran grupos de mujeres (de todas las edades) que incluso se hacían fotos con la cartelera para dejar constancia de su asistencia al estreno de moda, pero también muchas parejas como fue mi caso.
Lo que está claro es que había una expectación tremenda para ver la película basada en el libro de E. L. James y que será una trilogía. Es decir, tres libros pues tres películas... no se puede condensar en una sola peli todo el contenido de esta historia (y hay que exprimir al máximo el fenómeno).

Debo decir que creo que ha sido un gran acierto los actores elegidos, tenían mucha química entre ellos y Dakota hace muy bien de Anastasia. No obstante, sigo prefiriendo el libro, aunque la película en general es bastante fiel a la trama del libro, inevitablemente tiene cambios para condensar y se pierden detalles, no es una mala adaptación porque han creado un ambiente bastante íntimo entre los actores, es una película detallista que ha reflejado bastante bien ese momento inicial de la relación del Sr, Grey y Anastasia pero para quién no haya leído los libros... hay sutiles matices que se pueden escapar...

En su primer fin de semana, ha recaudado más de 240 millones de dólares en cines con lo cual el éxito parece garantizado.

¿Qué opináis? ¿La habéis visto? Sinceramente yo me la esperaba peor... pero aunque me han gustado más los libros, creo que han dejado un buen sabor de boca con la adaptación al cine. Al final ha sido mejor de lo que esperaba y salí bastante satisfecha del cine... hasta se me hizo corta.

Saludos a todas y sinceramente creo que sólo por saber de que habla toda la gente y poder tener vuestra propia opinión al respecto, es un film que deberíais ver.



Etiquetas