domingo, 14 de diciembre de 2014

SORTEO LIBROS MES DE ENERO 2015

Esta entrada es para el próximo sorteo que organizaré desde el blog. 

Será un sorteo múltiple para que tengáis entretenimiento para las fiestas... entre copa y copa, de fiesta, con la familia...

Por un lado, haré el sorteo de dos trilogías eróticas: Trilogía El Límite de Eve Berlin, y Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis.

IMPORTANTE: Tenéis que elegir una sola trilogía en el sorteo.

Y responderme a la siguiente pregunta: ¿qué os gusta de las trilogías? Es decir, parece que ahora está muy de moda hacer esto por los autores, se crea una buena trama y resulta difícil para el lector contentarse con un libro autoconclusivo sobre unos personajes que le han encantado, ¿pero siempre da resultado una trilogía o hay veces en que sería mejor que el autor no hubiera alargado tanto la historia?

Segundo Sorteo: El libro Perturbado de Paul Harper, un thriller psicológico.

Este sorteo es compatible con el primero, podéis participar en ambos. Y la pregunta es: ¿qué os parece este género literario? Yo he leído algunos muy entretenidos y otros eran soporíferos, ¿cuál es la clave para que sea un buen thriller, te entusiasme y sigas leyendo?


Tercer sorteo: Panteras de Lena Valenti.

Este sorteo es compatible con los anteriores, podéis participar también.  Pregunta que responder: ¿Hay algo que os haya hecho sacar la pantera que lleváis dentro y os habéis sorprendido de esa reacción vuestra?


Como requisitos comunes a los tres sorteos, es que son para España Península, tenéis que ser seguidores del blog y dejar url para comprobarlo.

El sorteo estará abierto desde hoy día 14 de diciembre de 2014 hasta el día 10 de enero de 2015. El domingo 11 de enero haré la lista de participantes y número que les corresponde para el sorteo. El día 12  de enero se hará el sorteo a través de random.org y los ganadores tendrán un plazo de cinco días hábiles para enviarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear entre los participantes.

Os deseo mucha suerte y que os animéis a participar.


También os comento que por motivos personales estaré desconectada del blog hasta enero de 2015, por lo que aunque seguiré leyendo y preparando cosas para el blog, no podré hacer entradas con tanta frecuencia. Espero que tengáis buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Un besazo enorme para todos.




INFIEL- MAPI ROMERO

Esta historia ha sido una sorpresa muy grata para mí. Un libro de mucha calidad, y que deja con ganas de más. Ya en su momento, os puse información sobre él, con la sinopsis, el book trailer,...

La autora y su editorial me hicieron el favor de proporcionarme un ejemplar para su lectura, y les agradezco enormemente haberme dejado descubrir una historia tan buena.

Es una historia que en primer lugar, me parece muy creíble. La forma de redactar de la autora no es excesivamente barroca, adorna a veces con metáforas y descripciones un poco más excelsas pero perfectamente comprensibles. Sigue una forma de narrar ágil, directa y desde el punto de vista de la protagonista femenina. La historia se ambienta en Marbella e Italia, principalmente.

La novela se cuenta desde el punto de vista de Laura, una mujer, que lleva un matrimonio que ha caído en el aburrimiento, la monotonía y la desidia por ambas partes. Dónde ella no se siente valorada ni deseada pese a estar agotada de llevar la casa y la educación de sus hijos: Eric y Sara. 

Vaya, algo que le puede suceder a cualquier matrimonio que lleve una media de siete a diez años casados y con hijos en común... por eso, conforme se lee se palpa el realismo, adornado todo esto con un humor sutil y unas indirectas muy agudas, y dichos populares...

Pero en medio de esta rutina agotadora, que le está consumiendo la vitalidad, de repente conocerá a Angelo, un apuesto italiano cuyo hijo empieza a acudir al colegio privado donde estudian sus hijos, y que con la cercanía, la atracción y el conocerse más, será el tercero en discordia en su matrimonio con Rafa.

La autora consigue hacerte empatizar con la protagonista, a pesar de ser Infiel como ya indica el título de la novela, entiendes su postura, la tentación, la familia que puede perder, la oportunidad de vivir y sentir de nuevo con este hombre, el mal estado de su matrimonio (de hecho, si hubiera habido una mejor comunicación y relación en el matrimonio, no se habría llegado a esa situación), las mentiras, los secretos, la ansiedad de que los descubran, el amor que surge y no saber qué decidir...
Te va atrapando en la historia de tal forma que quieres saber más, especialmente cuándo el peligro empieza a acechar en la superficie y el final es tremendo. 

De hecho, cuando lo leí, pensé que la autora no podía dejar el final así, que eso no era justo y menos mal que me ha confirmado que se ha decidido a trabajar en una segunda parte y ya ha empezado ese proyecto. (En caso contrario, igual habría que haberla acosado un poco para pedir una continuación, je je).

Es un libro que publica Editors Carena, tiene un precio de 18,00 euros y 380 páginas.

Os lo recomiendo encarecidamente y creo que no os defraudará.

Os pongo la portada y saludos.


INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS PUBLICACIONES

Esta entrada es para dar publicidad a varias nuevas publicaciones, por si os resultan interesantes:



La autora es Mary Corbal. Os pongo los enlaces para adquirir la obra así como sinopsis.

Enlace para comprar la Obra
Formato Kindle:
Tapa Blanda:

Mary Corbal en la Redes Sociales



Catherine es una joven escocesa que llega a Londres para ponerse al frente de la empresa de su familia. Sin embargo también tiene la intención de encontrar la respuesta a un secreto familiar que su madre le ha desvelado recientemente y que está indirectamente relacionado con un hombre llamado Daniel Bellamy. Sin embargo Catherine no contaba con enamorarse de este hombre, que le abre las puertas de su corazón y de su hogar sin reservas, aunque ella es consciente de que le ha escondido la verdadera razón que la ha empujado a abandonar su tierra natal, y que podría arruinar los cimientos de su pasión. Cuando todo se descubre, Catherine deberá conseguir que Daniel confíe en ella, pues es la única manera en la que podrá conquistar su corazón.
   Daniel procede de una familia adinerada que está siendo criticada por la prensa sensacionalista. Es entonces cuando conoce a Catherine, una periodista que le ayudará a restablecer el honor familiar y de la cual se enamora locamente. Comienzan entonces un intenso romance que va camino de convertirse en una sólida relación, pero todo se complica cuando Daniel descubre que Catherine le ha ocultado una parte importante de su pasado, y que puede llegar a destruir el amor que existe entre ambos. ¿Echará Daniel por la borda todo cuanto tiene en común con Catherine, o será capaz de enfrentarse a su orgulloso ego para conservar a la que claramente es la mujer de su vida?


Siguiente libro: 





Autora: Emma Maes.

Título: Paddock: fuego sobre ruedas.

Colección: Sportbooks.

Editorial: Asociación Alfil.

Precio: 1,54 euros.

Formato: Digital.

Género: Romántica, deporte.



Tienen muy buena pinta...

Saludos a todos.

ÁNGEL SIN ALAS- GENA SHOWALTER

Esta entrada habla sobre la continuación de la historia de ángeles caídos o más bien, Enviados, como los cataloga la propia autora. Esta nueva serie continúa ahora con la historia de Koldo, el ángel sin alas, que ayudó a los protagonistas de la primera entrega.

Por fin, podremos saber qué le sucedió a este ángel, cuál es su historia, por qué es cómo es... y la verdad, es que su vida fue muy dura... aquéllos que debían tratarle lo mejor posible le arruinaron en muchos aspectos de su vida y le hicieron mucho daño.

Ahora Koldo conocerá por casualidad, aunque nada es tan casual como parece, a unas hermanas que están bastante mal por culpa de los demonios que se alimentan de ellas y las atosigan continuamente. Y la que llama su atención es Nicola... y decide actuar y ayudarlas a defenderse de los demonios y mejorar su vida puesto que no quiere verlas muertas, especialmente a la pelirroja Nicola.

Ellas, están delicadas del corazón, pero su enfermedad se agrava por culpa de los demonios que las envenenan con dudas, miedos y ansiedades... pero ahora la vida de Nicola cambiará cuando abra los ojos a la realidad del mundo espiritual y entre en contacto con Koldo y sus enseñanzas.

Pero Koldo tiene también mucho odio y muchas ganas de venganza en su interior, por todo lo que pasó en su infancia, y eso le puede hacer caer, así que ella será su mejor bálsamo especialmente cuando el pasado vuelve para complicar aún más la existencia de Koldo y la batalla entre el bien y el mal comienza a agravarse.

Además la autora nos deja ir conociendo más a los demás ángeles miembros del Ejército de la Desgracia, para dejarnos con ganas de conocer su historia y cómo complica esto la trama general de la serie. Nos alterna a los diferentes narradores para dejarnos ver sus vidas y pensamientos...

Sin embargo, lo que no me ha gustado en esta ocasión ha sido la forma de narrar las escenas sexuales en este libro. No tiene por qué haber este tipo de escenas desde el principio, de hecho, si hay una buena trama como en este caso, dichas escenas pueden ser al final. Pero cuándo se ha llegado a ellas, han sido muy superficiales, se ha pasado sobre ellas como de puntillas y con muchas referencias indirectas... así que la verdad es que después de todo el libro esperando esta unión de los protagonistas, me ha decepcionado la forma de narrarlo.

Es un libro que publica Harlequín, con un precio de 6,90 euros y 381 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


SORTEO DE LIBROS MES DE DICIEMBRE 2014

Esta mini entrada es para comunicar que puesto que la ganadora del libro Ángel no me ha mandado sus datos de envío en el plazo de tres días hábiles que se había establecido en las bases del sorteo, su derecho decae. El libro no se volverá a sortear puesto que para este libro sólo había dos personas apuntadas en el sorteo así que la ganadora será Berta March, de la cual ya tengo los datos por el otro sorteo que ganó. Así que Berta, recibirás dos paquetes.


Etiquetas