sábado, 16 de noviembre de 2013

EL GUARDIÁN- SHERRILYN KENYON

Este mes estamos de suerte porque se sigue publicando en nuestro país dos libros de la saga de Cazadores Oscuros de S. Kenyon. Como siempre esta mujer tiene un estilo único, lástima que en mi opinión la trama general de la serie está desvirtuada con tanto sacar personajes nuevos, nuevas mitologías incluida la cherokee y demás, pero cada libro considerado de manera individualizada sigue siendo bastante entretenido. También sigue la tónica de los últimos libros en los que hay menos sexo entre los protagonistas, pero como la trama general es buena no se echa en falta demasiado.

En este caso conoceremos a Seth, el Guardián de Noir, un semidiós hecho esclavo por Noir y al que éste y su hermana Azura (que son los malos principales ahora en este saga) disfrutan torturando y haciéndole la vida imposible. Ahora después de muchas torturas han decidido liberarlo para que secuestre a un dios onírico Solin e interrogarlo para encontrar La LLave que da entrada al Olimpo y poder matar a los dioses griegos, que por supuesto intentarán impedirlo a toda costa.

Lydia irá a Azmodea, el reino de Noir, para liberar a Solin pero será encontrada por Seth que la hará su prisionera. Y en esas circunstancias comenzarán a conocerse y ella podrá comprobar el terrible pasado que ha tenido ese hombre y eso hará que surja algo entre ellos, pero todo se complicará y tendrán que huir, con todos persiguiéndolos y queriéndolos muertos.
Una trama trepidante, con más mitología... pero que avanza poco en la trama general... Disfruto mucho leyendo sus libros pero estas sagas son inacabables....

Lo publica Random, tiene 313 páginas y un precio de 13,95 euros.

El siguiente libro de la saga (de los dos a los que me refería en este mes) se llama "Tiempo sin tiempo" y sale publicado el 21/11/2013.

Os pongo la portada de los dos y saludos.





Etiquetas