miércoles, 17 de mayo de 2017

RENDIDA- MAYA BANKS

Esta es la última entrega de Los Ejecutores, la última trilogía de Maya Banks. Nos cuenta la historia de Silas y Hayleigh.

Ella es una joven que está pasando por un mal momento económico, especialmente desde que falleció su padre y ahora se ve obligada a buscar otro piso donde alojarse y que sea lo bastante económico como para poder pagarlo con los dos trabajos que tiene a tiempo parcial más el tiempo que pasa en el conservatorio de música.
Es una joven de gran talento para tocar el violin, y gran belleza pero que la vida no la ha tratado bien y eso hace que tenga también muchas inseguridades (quizás este aspecto me ha resultado muy machacón y cargante en esta trilogía en el que todas las mujeres tienen una vida difícil y son muy especiales pero ellas no lo ven por esos problemas de inseguridad...).

Silas desde el primer momento que la ve se queda prendado de ella, pero no quiere acercarse siquiera porque considera que ella merece alguien mejor que él y más con el peligro acechando en sus vidas con los enemigos que tienen... pero cuando la atracción surge y ella le da una paz que Silas nunca ha experimentado, quiere ser egoísta y tenerla en su vida.
Pero él también tiene un pasado bastante duro que le marca en muchos aspectos de su vida con obsesiones y defectos...

Es un buen libro erótico, pero como digo me ha cargado un poco tanta inseguridad de las protagonistas femeninas y ellos creer siempre que son muy poca cosa por la vida que han llevado y que se han visto obligados a hacer cosas duras.

Os pongo la portada de este libro que publica Terciopelo con un precio de 17,90 euros en papel pero también en ebook con un precio más económico.

Saludos.


Etiquetas