miércoles, 25 de febrero de 2015

SORTEO LIBROS MES DE MARZO 2015

El sorteo de este mes, os permitirá elegir entre dos posibilidades: erótica y paranormal juvenil. Son dos historias que no se separarán y que por tanto tendréis que elegir entre una y otra.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, el sorteo es para España Península y tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿por qué queréis leer esa historia que habéis elegido?

El sorteo estará activo hasta el 20 de marzo, el 21 publicaré las listas con los admitidos y el número que les corresponde para el sorteo y el sorteo será el día 22 de marzo.
Los ganadores tendrán cinco días hábiles para mandarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Os pongo los libros:

Sorteo Erótico: Diario de una sumisa y confesiones de una sumisa de Sophie Morgan.
Sorteo Paranormal: La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas de José Antonio Cotrina (falta el tercero  La Sombra de la Luna ya que es una trilogía pero es que no lo tengo).

Os pongo las portadas y saludos. Espero que os animéis a participar.






ELLA ES TU DESTINO- MEGAN MAXWELL

Éste es el último libro que me he leído de esta autora y debo reconocer que no me ha llegado tanto como otros libros que he devorado de ella.
No obstante, no es porque el libro esté mal estructurado, ni la trama ni los personajes están mal... es algo totalmente subjetivo y es por el simple hecho de que no estoy acostumbrada a leer a esta autora en paranormal o fantástico... como queráis llamarlo. La leo en histórica, contemporáneo y erótica... pero  en este género no me ha acabado de llegar. Y que conste que no está mal planteado pero ya digo que es subjetivo.

La protagonista es Lidia junto a su dragona y su amigo Gael. Ella es cazarecompensas y vive amargada y con el corazón endurecido desde que Dimas Deceus mató a su familia y lo mismo le pasa a Gael que era el novio de su hermana.
En medio de un trabajo, un comerciante les pide que capturen a Bruno y ellos lo hacen pero con el transcurso del tiempo pueden comprobar que no es culpable de lo que le achaca el comerciante y los acompañará en su búsqueda de justicia a su familia y también se les une Penélope, una joven que anda buscando a su marido que resulta estar preso de Dimas Deceus, que se dedica a ser esclavista, sin importarle destruir la vida de familias enteras al paso de su ejército.
Todos ellos formarán una extraña alianza, y en su búsqueda se irán conociendo mejor y se les añadirán otros personajes variopintos como varios enanos y otras personas necesitadas de ayuda. Entre Bruno y Lidia surgirá una gran atracción pero ella no quiere reconocer que eso va más allá del sexo y él se está hartando de sus desplantes. Sabe que ella sufre y por eso no exterioriza sus sentimientos hacia él pero lo está destrozando a él en el proceso y Penélope está destrozada por la pérdida de su marido, no sabe si lo encontrará, hay rumores de su muerte y la privación de libertad con Dimas es muy cruel...
Megan sigue esbozando personajes que quieren superarse  a sí mismos y ser merecedores de esa nueva oportunidad con el amor de su vida pero ya digo que ha sido el entorno paranormal el que no me ha acabado de llegar en esta historia que por lo demás sigue el estilo de Megan.

Este libro sólo lo tenéis en ebook, tiene  312 páginas y un precio de 0,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Etiquetas