lunes, 15 de mayo de 2017

RESCATADA POR TÍ- MAYA BANKS

Esta es la última entrega de la saga Devereaux de esta autora, publicada por editorial Terciopelo y disponible en formato papel por 17,90 euros, en tapa blanda, 6, 95 en formato bolsillo y también en ebook.

Este libro nos cuenta la historia de Zack Covington, colaborador de la empresa de seguridad de los hermanos Devereaux y que arrastra un pasado triste desde que perdió a Anna, la mujer de su vida. La que le daba fuerzas para seguir adelante y luchar por sus sueños de futbolista profesional... pero a la que perdió de la noche a la mañana y nunca pudo esclarecer que le pasó y piensa que lo más probable es que este muerta.
Sin embargo, ella pese a todo lo que le pasó en el pasado está intentando vivir y sobreponerse. Pero el destino los hace cruzarse cuando a la empresa en que trabaja Zack le encomiendan la protección de una galería de arte en la que habrá la exposición de una artista.
Sin embargo, ella cuando lo ve siente pánico y lo tilda de monstruo, Zack no entiende nada después de todos los años preocupado por ella y no parará hasta averiguar la verdad del pasado y de qué le acusa ella. 
Pero ella no confía en él, y la gente que son los enemigos de los Devereaux también la atrapan y le hacen daño, además de que ella ha perdido el don que tenía.
Es una historia enrevesada, en la que la crueldad de la gente que los rodeó en su juventud se deja ver en el daño que ella sufrió, y el presente los presenta a ambos con heridas, desconfianza y más peligros que los acechan.

En EEUU tienen un libro cuarto que desarrolla la historia de Eliza, una de las trabajadoras de Devereaux y el quinto sale allí proximamente contando la historia de Isaac, otro de los trabajadores de Devereaux security.

Os pongo la portada y saludos.



RELATOS DE UN ROMÁNTICO DEPRAVADO- PEDRO GAYÁ SALOM

Se trata de un relato corto en el que desde el punto de vista del protagonista masculino, de manera irreverente, con un lenguaje claro y directo en el que manifiesta su forma de pensar, nos cuenta una serie de relatos divididos por capítulos en el que cuenta experiencias de juventud, otras de más adulto, locuras que hizo al conocer a alguien por internet, sus primeras incursiones sexuales, salidas con amigos, su primera experiencia con el sexo anal... 

Es un libro que se lee bastante rápido y que al tener formato en el que cada historia se cierra en un capítulo se puede leer de manera amena. Nos ofrece por tanto, una manera diferente de tener una lectura entretenida si os gusta este tipo de relatos.

Es una autopublicación que podéis encontrar en formato ebook por un precio de 1,36 euros.

No obstante, a mi personalmente no me ha terminado de llegar en determinados aspectos, algunos de redacción (promete mucho de contenido erótico pero es un poco burdo en este sentido) y otros de contenido porque son relatos inconexos, distintos momentos temporales, no guardan relación saltando de una cosa a otra...), pero por si os apetece la lectura os doy la información.

Os pongo la portada y saludos.




Etiquetas