lunes, 13 de octubre de 2014

LEO MAZZOLA- AMORES PROHIBIDOS (DIARIO DE UN HOMBRE, II PARTE)

Ésta es otra de las novedades que podremos leer en el mes de octubre. Os pongo toda la información al respecto. La verdad es que tengo muchas ganas de leer la segunda parte ya que me gustó mucho la forma de redactar y conocer las vivencias amorosas y experiencias de vida del protagonista que es masculino. Siempre estamos acostumbrados a que nos cuenten la historia desde el punto de vista de la mujer y este cambio fue un soplo de aire fresco para mí y además superó mis expectativas.



Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero si bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos.

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Os pongo los enlaces al booktrailer, amazon y a la página del autor:




En tapa blanda tiene un precio de 19,14 euros y en ebook 2,86 euros. 

Saludos a todos.


NOVEDADES EDITORIAL LIBROS DE SEDA OCTUBRE 2014

¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta por aquí. Bueno, el 1 de octubre regresé pero el trabajo se desbordó y no he tenido tiempo de retomar el blog hasta hoy.

Traigo muchas novedades y libros pendientes de comentar y las energías a tope así que prepararos...

Para empezar traigo las novedades de esta editorial en juvenil y romántica para este mes de octubre por si os interesa. Por cierto, que me encantan las portadas de estas novelas:

- Indómita, de Hope Tarr, Serie Los Hombres de Roxbury House. (Precio 18,95 euros). 

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

- Si diera mi vida, de Amy Plum, de la serie Revenants. (Precio 18,95 euros).

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.

Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


Etiquetas