sábado, 29 de septiembre de 2012

TREINTA NOCHES CON OLIVIA- NOE CASADO

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha encantado, de hecho es una autora del que tengo su anterior libro publicado en formato papel (Divorcio) y que creo que cada vez se va a hacer más hueco en el mercado literario porque tiene historias buenas y escritas con mucha calidad, además de toques de humor y erotismo claro, cosa que se agradece en literatura romántica.

Los protagonistas son Olivia y Thomas. Él es un inglés estirado, borde, abnegado del trabajo, serio a más no poder, duro, tiene un pasado bastante malo que ha influido en su forma de ser y que le ha hecho obsesionarse con ser el mejor profesional, aunque ni tenga vida personal y le haya costado perder a la novia que tenía.

De repente, se encuentra que su padre y peor pesadilla de su pasado, le ha dejado una herencia y una serie de obligaciones en su testamento. Él no quiere nada pero para arreglar todo el tema legal no le quedará más remedio que viajar a un pueblo perdido de la zona de Burgos donde nada funciona tan bien como en su Londres natal.

Allí se encontrará una hermanastra quinceañera, difícil de manejar, y una tía que se encarga de ella, Olivia. Nada más llegar los enredos y equívocos estarán servidos y las apariencias jugarán malas pasadas.

Entre los tres y por circunstancias sobrevenidas, tendrán que compartir casa hasta que él pueda arreglar los temas legales y aunque no se soportan, la pasión hace estragos entre Olivia y Thomas, pero ninguno busca amor ni relación seria, claro que a veces el destino es caprichoso y las circunstancias se salen de nuestro control.

Os aseguro que es un libro ameno, divertido (mucho, mucho), con buen argumento, una historia bien hilada, apariencias engañosas, sexo claro y sentimientos florecientes.
Os la recomiendo cien por cien. La publica Planeta, Esencia. Tiene un precio de 15,90 euros y 396 páginas.

Ya me direís si no lo habeís disfrutado y reído después de leerla.

Os pongo la portada y saludos.


EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS- SHERRILYN KENYON

La entrada de hoy es para el último libro que se publica de la saga de Czadores Oscuros en nuestro país. Es una saga auténticamente larga, con más libros publicados en EEUU que aquí y donde no se acaba de seguir precisamente todo el orden de la saga, pero bueno, se puede leer y entender sin problemas.

Los libros de esta autora se caracterizan por ser entretenidos y fáciles de leer, ha montado un complejo mundo donde diferentes seres de la mitología griega y atlante se fusionan con el mundo de los humanos y donde siempre hay una aventura que leer y evadirte a ese mundo que ha creado con tanto esmero.

En este caso, los malos siguen siendo los dioses que liberó Stryker y que quieren asolar el panteón griego y a sus divinidades para gobernar ellos sobre los dioses y humanos. Pero estos seres: Nior y Azura son bastante crueles y están causando estragos entre los oneiroi y dolophoni y los usan para meterse en sueños y seguir derrotando a los dioses griegos cada vez más débiles. Esto hace que tengan que pensar en recurrir a Cratos. Cratos hace tiempo que sufrió un castigo ejemplar por desobedecer una orden de Zeus y lleva seis mil años sufriendo el castigo. Ahora es la última esperanza de los dioses griegos y mandan a Delphine, una cazadora onírica a que lo reclute para su causa.

Pero antes de eso Azura lo tienta con la venganza contra Zeus y se lo lleva de su parte y le devuelve los poderes de la fuente primigenia, y Delphine es atrapada y entregada como esclava a Cratos, que ahora se hace llamar Jericó.

Delphine sabe que después de lo que tiene que haber sufrido Cratos será difícil acercarse a él y que confíe en ella, pero tiene que intentarlo porque cada vez tiene menos tiempo, él no confía en nadie y ella no sabe cómo ganarse su confianza ni seducirlo y si comete un error sabe que lo pondrá en su contra.

Pero a lo largo de la historia se desvelará el nexo de unión que hay entre ellos dos desde el pasado y cómo Delphine es más importante de lo que parece y las traiciones que caen sobre ellos los unirán cada vez más.

Os recomiendo la lectura, es un libro bastante bueno, entretenido y rápido de leer, y que además nos va a seguir dando información sobre Aquerón y otros guerreros muy peculiares que llama para que le ayuden a proteger a Nick, que vuelve a aparecer, y deja más incognitas sobre Jaden y Jared.

Lo publica DeBolsillo, tiene 281 páginas y un precio de 9,95 euros, que en tiempo de crisis está genial.

Os dejo la portada y saludos.



Etiquetas