jueves, 6 de noviembre de 2014

EL BOSQUE SIN LUZ I: OSCURIDAD- KRISTINA RYBOSOVA

Os pongo información sobre una novedad de literatura juvenil que se publica ahora en amazon.







El Bosque Sin Luz guarda muchos secretos. Es tenebroso desde tiempos inmemoriales, lleno de criaturas oscuras y poderosas. 

En el poblado de los duendes existen niños, aunque nadie sabe de dónde vienen, y ninguno de ellos puede sobrevivir más allá de los siete años… El resto de la raza humana fue exterminada. Todos excepto uno. El elegido ha sobrevivido y todos han depositado en él la esperanza de devolver la luz al Bosque. 
Su propia curiosidad por el mundo exterior hace que sea descubierto. Ahora tiene que huir para salvarse… las tinieblas le esperan… El camino no se presenta fácil, la pregunta es.. ¿será lo suficientemente fuerte para sobrevivir?


Una historia que parece interesante a un precio de 2,68 euros.


RESISTIENDO A NICK- KRIS PEARSON

¡Hola a todos! Ya estoy otra vez por aquí. Ahora que tenía más tiempo he tenido una avería en la zona donde vivo con internet y he estado casi una semana sin servicio... ains!

Hoy os comento este libro de esta autora que cada vez me gusta más. El tercer libro de su serie Picardía en Wellington es éste.

Y nos cuenta la historia de Nick Sharpe y Sammie Sherbourne. Él es el dueño de una cadena de gimnasios cada vez más exitosa y que está planteándose seguir expandiendo su imperio de negocios. Es muy atractivo y tiene mucho éxito con las mujeres pero la mayoría de ellas sabe que no puede aspirar a nada serio con él. Además ahora se encuentra en un momento de su vida crucial para él, todo lo que creía que era su vida se derrumba cuando por accidente descubre que fue adoptado. De hecho, la familia que lo adoptó no es nada idílica sino que se dedica a estafas y otro tipo de delitos, son delincuentes de alta gama, pero delincuentes  y él se ha esforzado mucho por crearse un futuro lejos de ellos y honrado, Pero ahora muchas cosas del pasado cobran sentido para él y querrá averiguar quiénes son sus padres biológicos y por qué lo dejaron.

En ese momento se cruza en su camino una mujer que lo atrae desde el primer momento y que está para sustituir a su secretaria del gimnasio (la principal está a punto de dar a luz y la que mandó la empresa de trabajo temporal no duró mucho, así que ahora le han enviado a Sammie). El problema es que ella concibe este trabajo como uno temporal y está deseando marcharse de Nueva Zelanda (que es donde transcurre la acción del libro) porque debido a una serie de motivos personales nunca ha podido viajar hasta ahora y su sueño dorado es conocer mundo y no está dispuesta a renunciar a ello por una aventura amorosa con alguien que nunca irá en serio con ella. Pero cada vez es más difícil seguir resistiéndose a Nick y más cuando descubre que no son tan desconocidos como pensaban sino que tienen un pasado común...

Una historia entretenida en la que la autora plasma bien la personalidad de ambos personajes, lo que buscan, lo que sienten y lo que quieren para el futuro, los equívocos y cómo las prioridades en la vida pueden cambiar... y todo ello aderezado con amor y pasión.

Os pongo la portada del libro y los datos de enlace a amazon donde podéis adquirirlo si os interesa a un precio de 2,49 euros.






Etiquetas