martes, 29 de marzo de 2016

NOVEDADES EDITORIAL LIBROS DE SEDA ABRIL 2016

Esta entrada es para poneros las novedades que nos trae esta editorial para el mes que viene, que ya está a la vuelta de la esquina:

- Romántica histórica: Sacan en un solo pack la trilogía de Vientos Alisios de Christina Courtenay.

La historia de la familia Kinross durante el siglo xvii, desde las Tierras Altas de Escocia hasta Suecia y las Indias Orientales.
Vientos alisios
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Pero el viaje acaba por no salir como esperaba…
Tormentas en las Tierras Altas
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?
    Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton.
Nieblas monzónicas
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

Precio: 34,90 euros.

- New Adult: Huntley Fitzpatrick: "No es lo que parece":

Para Tim, enamorarse de Alice no seria lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim...
¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia?Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.
   Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
   Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. 
   Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Precio: 19,95 €


. Romántica Contemporánea: Mhairi McFarlane: "No es por mi, es por ti":

Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero...¿Y si el problema no fueras tú?
Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba
acostando con otra, creyó que era culpa suya.

Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.
Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…
Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia
deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

Precio: 19,95 euros.


NOVEDADES LITERARIAS

Os pongo varias novedades que os pueden interesar:


Mabel Díaz: Perfecta.

Desde que, Eva, nació su vida no ha sido fácil. Secretaria de día, en la empresa de publicidad Deveraux, y bailarina de noche en un club. Intenta salir adelante buscando su felicidad. 
Cuando en la oficina conoce al guapo francés, Patrick, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine. 
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta, sin embargo, antes de continuar su relación con ella deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. 
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos obligándoles a confesar todo aquello que ocultan. 
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

 Precio: 10,95 euros.


-Sylvia Marx: Ni tú Romeo ni yo Julieta:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Precio: 14,90 euros.



- José Ramos: Crucero de seducción:

Elizabeth Leman es la secretaria del escritor de novelas eróticas Frank Morán. 


Los capítulos de la nueva obra de Frank se van sucediendo, 
haciendo despertar la sexualidad de Elizabeth 
entre leyendas, costumbres y lugares que le resultan desconocidos. 



Parajes increíbles como el desierto del Sahara, 
las marismas de La Camarga o la costa Amalfitana 
y situaciones maravillosas, extrañas e incluso peligrosas, 
como un secuestro o el ataque de un supuesto vampiro, 
dejan volar su imaginación y le hacen ver la cara del escritor 
en cada hombre y en cada mujer 
con los que comparte inesperadas y excitantes experiencias. 



Las circunstancias les conducirán a los dos a la búsqueda 
de algo que podría resultar muy valioso y que les llevará a rincones inesperados 
de Venecia, Estambul, Grecia y Roma. 



Un pasado traumático dará un giro a sus existencias. 



El hecho de estar a punto de morir hace que sus vidas cambien para siempre. 



Pero el verdadero protagonista de la novela es el erotismo, 
que hace que cada capítulo resulte diferente 
y transporta al lector a mundos soñados y deseados 
y a situaciones más soñadas y deseadas aún. 

Precio: 2,99 euros.


- Jimena Cook: El Caballero de la Peregrina.

SINOPSIS: EL CABALLERO DE LA PEREGRINA
Tras la lucha en las cruzadas en España, Henric, irlandés, perteneciente al clan MacCarthy decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente, desea vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona. Su odio le llevará al castillo de éste en Soria, donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento que se topa con ella. Henric intentará secuestrarla y hacerla suya calmando así sus ansias de venganza, pero cuando se dispone a buscar a la joven, ésta ya no se encuentra en el castillo. El irlandés se adentrará en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con único objetivo, encontrar a la joven, pero en esos caminos transitados por muchos peregrinos, templarios, truhanes, prostitutas y caballeros de diversas órdenes, conocerá a un joven muchacho, poco habitual, y que esconde su verdadera identidad, un joven que resultará ser la joven María, la cual porta una reliquia de mucho valor que debe protegerla con su vida.
Aquella joven acabará conquistando el corazón de Henric, el cual, en su afán por protegerla de caballeros sajones y la orden de Santiago, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.




Precio: 2,49 €.

Etiquetas