sábado, 8 de noviembre de 2014

SORTEO DE LIBROS MES DE NOVIEMBRE 2014

Sí, si... Es que he estado muy liada. Pero no se me había olvidado hacer sorteos de libros para los seguidores del blog.
En esta ocasión os traigo dos eróticos: por una parte, la trilogía Avalon (como es una serie no admito separación de estos libros, así que el ganador conseguirá la historia entera, es decir, los tres libros) de Indigo Bloome y por otro lado, gracias a la Editorial Grijalbo os traigo el sorteo del libro Seducido de J. Kenner, el segundo de la nueva trilogía de esta autora.

Requisitos para participar: Como siempre ser seguidor del blog y responder a la siguiente pregunta ¿Por qué os llama la atención la literatura erótica actual o alguna autora concreta de esta temática?

El sorteo es a nivel de España Península y los gastos de envío corren de mi cuenta como siempre. A la hora de participar en el sorteo tenéis que dejar url de seguidor para comprobar y elegir entre la trilogía Avalon o el libro Seducido.

El sorteo estará activo hasta el día 21 de noviembre, el 22 publicaré las listas de admitidos y el 23 se hará el sorteo a través de random.org. El ganador/a tendrá cinco días hábiles para enviarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear entre los que figuraban admitidos en el sorteo.

Espero que os animéis a participar. Suerte a tod@s.

Os pongo las portadas y los libros están comentados en el blog por si queréis más información sobre ellos.










PORQUE NOS AMAMOS- BETH KERY

Hoy os traigo esta entrada con el último libro de Beth Kery publicado en España. La exitosa autora de la historia Porque eres mía regresa a relatarnos la historia de Ian y Francesca. Después del interludio de la historia de Lucien y Elise, que sirvió para dejarnos los antecedentes del padre biológico de Ian y la muerte de su madre, así como que Lucien e Ian eran hermanastros.

Ahora nos encontramos con el hecho de Ian se fue del lado de Francesca, atormentado por la verdad sobre sus orígenes y la muerte de su madre, necesita poner tierra de por medio para intentar enfrentarse a sus propios demonios. Todo porque él se considera mancillado, y no digno de Francesca por esos orígenes. Por ello, la deja sin más explicaciones y desaparece de su vida, nadie sabe nada de él. Mientras que él quiere estudiar y comprender lo que pueda sobre su padre biológico para determinar si es como él o no. 

Francesca lleva seis meses viviendo como alma en pena, subsistiendo como puede y llenándose de amargura y resentimiento por la marcha de Ian. ¿Si tanto la quería como pudo dejarla así cuándo estaban comprometidos?
Sin embargo, en el momento actual se produce una situación inesperada: la empresa Tyake, en cuya adquisición estaba interesado Ian antes de irse, debido a la crisis sale a la venta y curiosamente Ian sólo le dejó los poderes para adquirir y decidir a ella durante su ausencia, por lo que la Junta General de Empresas Noble, debe buscarla para decidir que hacer y cómo conseguir el dinero para actuar con premura. Esto la llevará a que debe volver a relacionarse con la familia de Ian, y enfrentarse a sus recuerdos con él en los distintos lugares que formaron parte de su vida.

Pero cuando ella sufre una agresión, o lo que puede ser un intento de secuestro, Ian regresará ya que no soporta que ella esté en peligro y en el punto de mira por los poderes que le ha dejado. Parece que hay un enemigo empeñado en hacerles daño y separarlos o destruirlos, alguien que ha sido muy paciente y ahora está preparando su jugada final, mientras Ian y Francesca se debaten entre los remordimientos, la pasión, el dolor, el abandono, el amor y la atracción...

Un libro que me ha gustado leer, sigue la línea de intensas situaciones eróticas, pero va mucho más allá de eso, penetra en la mente y personalidad de los protagonistas principales y del malo, nos deja conocer sus sentimientos, sus motivaciones y nos deja un halo de misterio marcando pistas hasta que descubrimos quién quiere hacerles daño y vemos que es mejor tener ese amor atormentado y hacerle frente a sus miedos juntos que estar separados y vivir siendo la sombra de lo que pueden ser unidos.

Un libro con una buena corrección, una portada elegante y sinuosa siguiendo el estilo de las anteriores, lo publica DeBolsillo (de Penguin Random House) , con 397 páginas y un precio de 11,95 euros.

Os lo recomiendo. Vale la pena leer el final de la historia de Ian y Francesca.

Os pongo la portada y saludos.


Etiquetas