martes, 28 de enero de 2014

FRENESÍ- MAYA BANKS

Pues con este libro se cierra la trilogía Sin Aliento que la editorial Terciopelo ha publicado de esta autora en nuestro país. Era un libro muy esperado por mí y me ha gustado pero esperaba más todavía del personaje de Ash.

Lo ponían como el más oscuro y peligroso de ellos, y ese lado ha salido en relación a lo que es capaz de hacer para proteger a sus seres queridos pero en el plano sexual que él mismo piensa en algunos momentos del libro que es más oscuro y posesivo y que durante mucho tiempo en los tríos se contenía por las indicaciones de Jace, pues no he visto tanto. Es como Jace o Gabe, incluso Gabe era a veces más exigente.
Ya digo que aunque ha estado bien esa parte erótica yo esperaba más de este personaje.
Si que me ha gustado la parte en la que ha habido más acción y vuelve un enemigo de su pasado, cómo toma Ash medidas para proteger a su familia del mal y cómo se enfrenta a su verdadera familia biológica. También me ha resultado interesante la bondad que puede llegar a ofrecer cuando su hermana acude a él para escapar del infierno de su familia o cuando Jossie necesita su ternura.

Los protagonistas son Ash, y Jossie. La ve en un parque y queda prendado de ella y decide que tiene que tenerla. Pero Jossie no ha tenido una vida fácil, no tiene ahora familia y como artista apenas saca para ir tirando hasta que Ash irrumpe en su vida tomando las riendas de todo, pero comete un error en algo que le oculta y que puede tener consecuencias muy duras para ellos.

Es un libro con muy buenas escenas sexuales, ya que esta autora se caracteriza en sus libros por su alto contenido erótico pero ya digo que como lo pintaban como el más dominante esperaba más y creo que no ha superado a los otros dos personajes de la trilogía.

Como digo lo publica Terciopelo, tiene un precio de 17,90 euros (en Casa del libro tenéis 5% de descuento y se os queda en 17 euros) y 350 páginas.

¿Qué opináis del personaje de Ash quiénes los habéis leído, era lo que esperabais?

Os pongo la portada y saludos.




Etiquetas