domingo, 1 de noviembre de 2015

BAJO CERO- KAREN MARIE MONING

Hace mucho que tenía comprado este libro para leerlo, pero últimamente estoy leyendo más en ebook y tengo muchos pendientes en papel. Ahora me he puesto con él y lo he terminado.

Éste es el primer libro de la Serie con Las crónicas de Dani Mega O´Malley. Este es un personaje secundario de la serie Fiebre de la autora que ahora desarrolla aparte y que nos permite seguir conociendo qué pasa en el mundo después de que los muros que separan los reinos han caído y nos deja conocer también que pasó con otros personajes como Christian que se está convirtiendo en un príncipe unseelie  o con los hombres de Barrons, especialmente con Ryodan el dueño del club Chesters.

Si hay algo que hay que saber reconocerle a la autora es cómo te desgrana la historia, te mete nuevos elementos y personajes y te deja enganchada con ganas de más.

Nos presenta un montón de frentes abiertos en este libro. Sin ninguna duda, Dani y todo lo que le acontece es la protagonista principal.
Sigue huyendo de Mac desde que ella averiguó la verdad sobre lo que pasó con su hermana Alina, Christian la quiere proteger y al mismo tiempo está atraído por ella pese a que ahora mismo tiene catorce años solamente,  algo raro está pasando en la ciudad: cada vez aparecen más escenas congeladas y está haciendo un frío mayor en la ciudad, Ryodan la tiene bajo su poder, Jayne quiere su espada, Dancer la ayuda pero también parece que guarda secretos por lo que se va desvelando en el libro... y ella no da abasto para más mientras el mundo literalmente se va a pique y tiene que hacer alianzas cada vez más raras y arriesgadas... Y Cruce está intentando liberarse de la prisión en la que lo confinó el rey unseelie... No falta actividad y movimiento en todo el libro.

Y os digo que el siguiente libro de esta serie ya ha salido en papel, se llama Abrasado (en ebook sale pronto) y estoy deseando saber qué pasa con Dani y Mac después de cómo termina este libro.

Bajo cero lo publica Terciopelo, tiene un precio de 19,90 euros y 461 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Etiquetas