miércoles, 27 de mayo de 2015

SORTEO LIBROS MES DE MAYO Y JUNIO 2015

Buenooo, como he estado muy liada con el trabajo y el sorteo lo voy a  realizar acabando mayo, pues se referirá a los dos meses y así os doy más tiempo para participar.

En esta ocasión me he decantado por razones de nostalgia por haceros conocer unos libros muy buenos que en su momento publicó la Editorial El Maquinista, hoy desaparecida. A pesar de las buenas publicaciones... se marchó del mundo editorial y la verdad es que las autoras de estas historias son buenas, alguna publicando más en digital actualmente y me ha parecido una buena opción permitiros conocer unas autoras e historias distintas, que además ya son difíciles de encontrar por la desaparición de la editorial que las publicó.

En primer lugar, quiero que podáis leer a Gema Samaro de la que sorteo dos libros: Susana &Co, y Una Navidad en Manhattan. Como uno sigue al otro, son historias que no se pueden separar, así que el ganador consigue los dos libros para tener la primera y segunda parte.

Y por otro lado, Ariadna McCallen con el primer volumen de su trilogía hechiceras que fue publicada con esta editorial y que se llama La Rebelión de las Brujas.

Por tanto, los interesados en participar en el sorteo tendréis que elegir la opción A: los libros de Gema Samaro o la opción B: el libro de Ariadna McCallen. 

Por supuesto, para participar en el sorteo, que es para  España Península, hay que ser seguidor del blog y dejar url para comprobarlo. Además tenéis que responderme sobre la motivación para haber elegido una opción u otra en el sorteo.

El sorteo estará activo desde el 27 de mayo, fecha de publicación de la entrada, hasta el 25 de junio. El 26 de junio haré lista con los admitidos y número que corresponde para el sorteo y el 27 de junio haré el sorteo a través de random.org. 

Los ganadores tendrán un plazo de cinco días hábiles para darme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Os pongo las portadas de los libros y si queréis saber más de sus argumentos están comentados en el blog.

Saludos a todos y espero que os animéis a participar.





Etiquetas