jueves, 6 de febrero de 2014

POSEÉME- JULIE KENNER, TRILOGÍA STARK

Esta entrada es para continuar con una saga erótica que me está gustando bastante dentro de lo que hay ahora en este ámbito.
Los personajes encierran muchos secretos y mucha tensión en sus vidas. Nikki, la protagonista, debido a la infancia y adolescencia que le dió su madre y al suicidio prematuro de su hermana, tiene una compulsión al dolor para superar los momentos difíciles de su vida y eso la lleva a autolesionarse y si recordáis del primer libro, debido a eso tiene unas cicatrices en los muslos que hicieron que no pudiera seguir en los concursos de belleza, algo que después de todo la ayudó para liberarse del yugo de su madre.
Damien tiene un pasado oscuro del que no sabemos mucho aún, pero este libro se encargará de desvelar algunos aspectos de su infancia. Lo que queda claro es que él necesita tener el control de todo: de los negocios, en su vida general y en el sexo. Nikki y Damien se complementan, pero en este libro tendrán mucho a lo que hacer frente. Para empezar se filtrará a la prensa que ella aceptó cobrar un millón de dolares por posar desnuda para el cuadro erótico de Damien y la prensa la acosará como si fuera poco más que una ramera que se vende por dinero lo que la puede hacer recaer en su problema y para Damien, las cosas tampoco serán fáciles cuando los problemas de su pasado le acechen y tenga que enfrentarse a un juicio en Alemania que puede cambiar el destino de su vida y que tenga que ingresar en prisión.
Los dos se mantendrán anclados a la realidad a través de sus encuentros sexuales de alto voltaje, que les servirá como medio de comunicación y de profundizar en sus sentimientos, pero cuando todo llegue a un nivel que les puede superar, ¿podrán permanecer juntos contra viento y marea o sus enemigos externos y demonios internos les separarán?
La verdad es que es un libro que he disfrutado bastante, la autora lo ha redactado muy bien desde las escenas eróticas hasta las compulsiones, miedos y angustias de ambos personajes.
Lo publica Grijalbo, tiene 400 páginas y un precio de 15,90 euros.
Os pongo la portada y saludos.

Etiquetas