jueves, 30 de abril de 2015

TE ESPERARÉ- J. LYNN

Éste es uno de los últimos libros del género New Adult que me he leído y que me ha causado una grata sorpresa. En realidad esta autora es más conocida con su nombre Jennifer L. Armentrout y sus múltiples series como la de Covenant  o Lux pero decidí que me gustaba mucho la sinopsis y que quería saber más de esta historia.

Los protagonistas principales son Cameron y Avery. Ella es de Texas pero ha decidido dejar atrás su caótico y cruel pasado y trasladarse al otro extremo del país, donde nadie la conozca y pueda empezar de cero. Intentará llevar una vida lo más normal posible dentro del sufrimiento que arrastra con ella y estudiar la carrera que le llama la atención.
Avery está marcada por unos hechos que pasaron en su adolescencia y que hicieron que su paso por el instituto e incluso en el seno familiar fueran una tortura, especialmente porque su familia en lugar de apoyarla y estar a su lado, le hicieron todo mucho más complicado.

En su primer día de universidad se choca con un chico: Cameron Hilton, guapo a rabiar y encantador, y que poco a poco se irá colando en su vida pese a las reticencias de ella para  ceder y confiar en él pero comparten una clase y unos amigos comunes... y  viven cerca sin saberlo...

Cameron es el prototipo de chico especial y maravilloso, guapo, paciente y que al mismo tiempo te revoluciona las hormonas, no presiona pero es muy seguro de sí mismo y eso que él también ha tenido sus problemas... pero son los miedos de ella, sus inseguridades para superar sus problemas lo que les impiden evolucionar y los secretos que ella guarda y que le torturan  pueden acabar saliendo a la luz y destrozar su nueva vida.

La verdad es que es una historia con una protagonista torturada y un chico que aprendió de sus errores, y con su paciencia, amor y encanto hará en buena medida que Avery consiga evolucionar y superar ese pasado. Es un protagonista masculino con mucho carisma y aunque pueda parecer demasiado perfecto, a lo largo de la historia también se ven sus debilidades.

Es una historia contada desde el punto de vista de Avery y que nos permite conocer sus miedos pero también ofrece un canto a la esperanza de que determinadas cosas con el cariño de la gente adecuada se pueden superar.

Os pongo la portada, es un libro que publica Suma de Letras y que tiene 415 páginas y un precio de 17 euros. Creo que es una lectura agradable dentro de lo juvenil que se ofrece ahora mismo.



Etiquetas