martes, 25 de noviembre de 2014

CALLE LONDRES- SAMANTA YOUNG

Esta autora se está haciendo un hueco con sus historias en mi estantería, tiene una forma de narrar muy sutil para conducirte en los entresijos de la historia y hacerte empatizar con los personajes y tiene además un estilo narrativo propio muy característico y muy bueno. Te hace disfrutar de sus historias y engancharte a ellas.

Si en Calle Dublín conocimos la historia de Joss y Braden, ahora le toca el turno a Johanna y Cameron.

Ella en un principio da la sensación de ser la típica chica interesada que sale con hombres mayores y bien situados por su dinero. No obstante, a lo largo de la historia veremos que esto no es así para nada. Le tienen que gustar esos hombres aunque luego busque ese sentido práctico, no de que le den dinero sino regalos que luego si la relación acaba mal, ella pueda sacar dinero para mantener a su familia.
Esa es la clave de su existencia: a lo largo de su vida Johanna ha pasado por mucho y se ha tenido que hacer cargo de sí misma y de su familia. Por eso, no puede permitirse pensar sólo en ella y creer en el amor. Tiene dos trabajos a la semana: uno de secretaria en una oficina y otro en el club de noche y además necesita esa estabilidad de sus relaciones.

Cameron es el chico nuevo que trabajará en el club y que desde el principio empezará con mal pie con ella porque la juzgará muy severamente pensando que es alguien superficial e interesada. Pero con una atracción entre ellos que es como una bomba de relojería y en la que ninguno quiere hacer daño a las parejas que tienen en ese momento.
Tendrán que decidir si son capaces de arriesgarse a conocerse e intentar tener una historia juntos y olvidarse de los prejuicios pero las inseguridades que asaltan a Johanna son muy fuertes  y tienen su origen desde su infancia, así que no se superan de un día para otro sino que Cam tendrá que luchar mucho para demostrar que sus sentimientos son verdaderos, que está muy arrepentido por lo que pensó en un principio y que su relación puede funcionar.

Me encanta como transmite la información y los miedos e inseguridades de ambos en la historia y ya tengo Calle Jamaica que es el siguiente título de la serie para continuar con esta autora. Lo único que me disgustó es que hay algunos fallitos de corrección en la historia.

Lo publica Ediciones B, tiene un precio de 17,00 euros y 397 páginas. Aunque os digo que ahora también lo han sacado en tapa blanda por 10 euros. Mejor precio imposible.

Os pongo la portada y saludos.




SORTEO DE LIBROS DE DICIEMBRE 2014

Os traigo una nueva entrada con sorteos de libros para este mes de diciembre. Como siempre el sorteo es a nivel de España Península y yo corro con los gastos de envío.

Tenéis dos sorteos de libros, en el primero que os pongo tenéis que elegir uno de los libros sorteados, en el segundo podéis participar todos (es decir, son compatibles entre sí los dos sorteos), en el segundo no separo los libros.

Primer sorteo:

- Hojas de Romero de Miriam Marrero (gracias a la editorial por el ejemplar).
- Que nunca amanezca de Abigail Gibbs.
- Ángel  de Felicity Heaton.

Aquí tenéis que elegir un libro y como requisitos para participar tenéis que ser seguidor del blog y dejar url para comprobarlo o captura de pantalla al email si no sabéis dejar la url. Y tenéis que responder a la pregunta ¿qué os sugieren las portadas de esos libros?

Os pongo las portadas y si queréis saber más sobre estos libros, están publicados en el blog por nombre del autor.





El segundo sorteo es de literatura erótica, formado por dos libros de la Editorial Suma de Letras: Los Noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington y La Sumisa Insumisa de Rosa Peñasco.

Si queréis participar tenéis que ser seguidores del blog (y dejar url para comprobarlo o captura de pantalla al email) y decirme qué os parece que haya tanto BDSM en la literatura romántica erótica. Es decir, parece que las historias que se crean en torno a este modo de vivir la sexualidad son más subidas de tono que si este elemento no aparece... Me gusta saber vuestra opinión al respecto.

Os pongo la portadas.




El plazo máximo para participar en los sorteos es hasta el día 8 de diciembre. El martes 9 publicaré las listas de participantes y número para el sorteo y ese mismo día se harán los sorteos a través de ramdon.org y tendréis tres días hábiles para mandarme los datos de envío o el derecho de los ganadores decaerá y los libros se volverán a sortear entre los participantes.

Espero que os animéis a participar.

Saludos a tod@s.

Etiquetas