sábado, 11 de enero de 2014

INFORMACIÓN SORTEO EDITORIAL LIBROS DE SEDA

¡Hola! Os pongo el enlace a facebook en el que encontraréis toda la información sobre el sorteo que hasta el día 28 de enero está haciendo la Editorial Libros de Seda. Ahí podréis ver la información sobre esto y que resulta muy interesante. Por si os queréis animar a participar y ganar un lote de libros.

Además el sorteo es a nivel internacional, lo que está muy bien. 

Os pongo el link:


Saludos.

EL ESPEJO AZUL- SANDRA OVIES

La entrada de hoy es para este libro que acabo de terminar de leer. Os puedo decir que es un libro emotivo, cargado de sentimientos.
Ya en la propia dedicatoria del libro se observa que la autora ha perdido un familiar por una triste enfermedad como es el cáncer. En este libro se puede comprobar como alguien que se ha ido hace tiempo puede seguir influyendo en los que se quedan con sus recuerdos y otros aspectos de su vida.
El libro puede parecer desestructurado en un principio, pero conforme lo vas leyendo ves que todos esos sucesos y personas que en un principio no parecían tener relación alguna, si que la tienen. Y así avanza el relato hasta el desenlace final, lo que pasa es que por este tipo de enfoque a veces se puede hacer lento hasta que le pillas el ritmo y te sumerges en la historia.

Es un libro con muchos sentimientos y que trata sobre todo, en mi opinión, de dejarnos una enseñanza y es tratar de disfrutar todo lo que se pueda de las pequeñas cosas de la vida. Ésas que normalmente no valoramos lo suficiente hasta que en muchas ocasiones ya es demasiado tarde para hacerlo.

El libro comienza con la muerte de Adriana, enferma de leucemia y que decide no someterse a tratamiento y vivir los últimos meses que le quedan de vida como ella quiera, y cómo influirá este suceso en Ariel/Gabriel y en los demás familiares del entorno de ambos.
Lo malo que le encuentro es la corrección que le han hecho, que deja mucho que desear y desmerece la historia en sí.

Lo publica Artgerust y tiene un precio de 15 euros (sin IVA) y 142 páginas. Es un libro cortito, que se lee pronto.

Quiero agradecer a la autora el envío de un ejemplar del libro, que va a posibilitar la realización de un sorteo del mismo en el blog. El sorteo es sólo para España Península y permanecerá activo desde hoy hasta el día 24 de enero. Publicaré la lista de participantes y número que tienen para el sorteo el día 25 y el día 26 se hará el sorteo a través de random.org.

Requisitos para participar: Ser seguidor del blog y responderme estas preguntas: ¿Creéis que un libro como éste, que no es lo habitual que nos ofrecen las editoriales, os llamaría la atención si lo vierais en librerías? ¿Qué hay que escribir para que las editoriales publiquen hoy día a un autor novel?

El ganador tendrá cinco días hábiles para mandarme sus datos de envío postal al correo que aparece en el blog o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Os pongo la portada del libro.

Actualización: Podéis participar en este sorteo y en alguno de los otros (vampiros o ciencia ficción) al mismo tiempo.




Etiquetas