sábado, 26 de abril de 2014

JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS- OLGA SALAR

Este es el libro que me he llevado durante las vacaciones de Semana Santa, arrastrándolo de un lado para otro, (en el buen sentido, el libro está perfecto de todo...) y leyéndolo cuándo tenía un hueco. Es un libro entretenido, que se lee fácil y rápido (tiene algunos fallitos de corrección que la editorial tendría que pulir un poco), una portada original y divertida  acorde con la protagonista y sus ideas.

De hecho, es una historia dulce que creo que os gustará si le dedicáis un rato.

Los protagonistas son Jimena y Lucas. Él es arquitecto, guapo, creído, con muchas amigas con derecho  a roce y es el mejor amigo de Rúben y ahora ha regresado a España tras pasar tiempo viviendo y trabajando fuera. Por su parte, Jimena es la mejor amiga de Lorena, la pareja de Rúben. Lorena es una casamentera frustrada y en la casa de esta pareja organizan una cena para juntar a Lucas y Jimena. El problema es que Lucas hace unos comentarios desagradables sobre Jimena: sus pecas, su aspecto... ya que está molesto por la encerrona de su amigo, y ésta los escucha. A partir de ese momento, cada vez que se encuentren se molestarán y pincharán continuamente.

Pero obligados por las circunstancias y por Rúben y Lorena, acabarán compartiendo casa en Nochevieja, en una zona aislada ya que ambos necesitan aislarse para concentrarse en sus respectivos proyectos: él en una nueva construcción y Jimena, una audición importante para la que se prepara.

Es que no lo había dicho pero Jimena es músico, chelista. La música es su vida y la que la ha ayudado a superar la muerte de su madre y el distanciamiento y escasa relación que tiene con su padre, no cuida mucho o nada su imagen, para ella eso no es muy importante, sino que prefiere la comodidad cuando entra en su mundo musical.

En esa convivencia forzada, aprenderán cosas el uno del otro y sucumbirán a la atracción que empiezan a sentir, incluso Jimena irá sacando su lado femenino aunque mantenga su sarcasmo, pero las cosas se estropearán cuando Lucas, le ofrece una relación abierta. Desde ese momento, sus encuentros y desencuentros así como los malentendidos marcarán la historia hasta ir en busca de su final feliz.

Tampoco podemos olvidar la historia de su compañera de piso y amiga, Patricia. Ella también es música y tiene su pasado así como una historia de amor incipiente para superar ese pasado y sus miedos.

Es un libro que publica Versátil, con un precio de 15,90 euros y 275 páginas.

Os pongo la portada y saludos.



SORTEO LIBROS AMOS Y MAZMORRAS LENA VALENTI FIRMADOS

¡Hola a todos! Aunque aún quedan algunos días para apuntarse a este sorteo, he estado mirando quiénes cumplen el requisito de ser seguidor del blog y hay dos personas de las que no puedo comprobarlo, así que por favor, ponedme el perfil de blogger o mandadme al correo electrónico del blog una captura de pantalla o llegado el día de publicar la lista de admitidos y el número para el sorteo os tendré que excluir.

Gracias a todos por participar y os recuerdo que estamos en los últimos días para apuntaros al sorteo, los que aún no lo hayáis hecho.

Marie Panzuela López

Lunalibros030@gmail.com

Saludos a todos.

LISTA DE ADMITIDOS SORTEO LIBROS DE TEMÁTICA VARIADA

¡Hola! Os pongo la entrada con la lista de admitidos para el sorteo de libros: Deseo Sombrío, Tierra de Sueños y El Guardián de los Vampiros.

Sólo tengo una persona excluida porque no puedo comprobar por google plus que es seguidora del blog, por favor, ponme perfil de blogger o mándame al correo electrónico del blog una captura de pantalla (Silvia García Segura). Laurita me tienes que decir cuál es el libro por el que participas de los tres ya que eres seguidora pero no sé por cuál te decantas para darte número.


Libro Deseo Sombrío:

1. José Hervás.
2. Raquel Martínez.
3. No sololeo.
4. Laurita.
5. Silvia García Segura.

Libro Tierra de Sueños:

1. Anka (si no hay nadie más para este libro, será ganadora directa sin necesidad de sorteo).

Libro El Guardían de los Vampiros:

1. Ana Mª García.
2. Adriana M.

Mañana mediante actualización de esta entrada pondré los resultados definitivos del sorteo.

Gracias por participar.

ACTUALIZACIÓN:

Una vez resueltos los problemas de la persona excluida y de saber cuál era el libro que quería Laurita del sorteo (como ya habéis visto arriba con los números adjudicados) os pongo los resultados del sorteo. El libro de Tierra de Sueños es directamente para Anka.

Los otros dos son para los siguientes: Laurita gana el de Deseo Sombrío y Ana Mª García el de El Guardián de los Vampiros.

Os pongo las fotos y pronto organizaré otro sorteo así que si en este no habéis tenido suerte no os desaniméis que vengo con más libros jugosos...

Las ganadoras que me manden sus datos para intentar enviar los libros la semana que viene por correo.

Saludos a todos.





Etiquetas